martes, 7 de mayo de 2013


CLARO NO ATIENDE LAS QUEJAS Y COBRA ABUSIVAMENTE SERVICIOS QUE NO AUTORICÉ

EL TEXTO DE MI SEGUNDA PQR DE HOY A CLARO

REFERENCIA #DINDOLADRÓN 
*** 

SEGUNDA QUEJA POR NUEVO COBRO ABUSIVO DE SERVICIOS ADICIONALES QUE JAMÁS FUERON AUTORIZADOS EXPRESAMENTE POR MI. 

LUEGO DE QUEJARME PORQUE SIN MI AUTORIZACIÓN EXPRESA CLARO ME COBRA EL USO DE 35000 MT DindoRockola  RADICADO CON EL No. 4488130000851478 DEL PERIODO 04-Mar-2013 03-Abr-2013. VEO AHORA QUE NO SOLO NO HA ARREGLADO EL PROBLEMA, SINO QUE CLARO NO ATENDIÓ MI PETICIÓN INICIAL Y PERMITIÓ QUE ESE VIRUS O COMO SE LLAME NO FUE DESACTIVADO Y QUE EN LA SIGUIENTE FACTURA DEL MES DE 04-Abr-2013 03-May VUELVEN Y ME COBRAN UNA NUEVA SUMA DE $42,668.28 Y SIN DESCONTAR NISIQUIERA LA CIFRA INICIAL.
EN LA PRIMERA RESPUESTA ME DICEN QUE LA CULPA ES MÍA Y QUE, COMO SI FUERA UNA LIMOSNA, POR UNA ÚNICA VEZ ME REBAJAN EL COSTO DEL TAL #DINDOLADRÓN COMO YO LO LLAMO. PERO DE NUEVO REINCIDEN. POR ESO LES EXIJO QUE DEMUESTREN MI ACEPTACIÓN EXPRESA PARA ESE ENVÍO POR SMS QUE USTEDES ABUSIVAMENTE ME IMPUSIERON, QUE NO HAN QUERIDO CANCELAR Y QUE ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO A LAS MALAS. ASÍ MISMO EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE ESTE NUEVO COBRO, EL CUAL NO TIENE NINGÚN SUSTENTO, LUEGO QUE EXPRESA Y CLARAMENTE EN MI PRIMERA RECLAMACIÓN EXIGIERA QUE ELIMINARAN POR COMPLETO CUALQUIER ENVÍO DE PARTE DE CLARO VÍA MAIL O SMS O MMS DIFERENTE A LA NOTIFICACIÓN DE MIS FACTURAS.
LES COPIO MI PRIMERA QUEJA, POR SI LA BORRARON!:
EN MI MÁS RECIENTE FACTURA 1.01256888 DE MARZO 4 A ABRIL 3, ME COBRAN ALGO LLAMADO 35000 MT DINDOROCKOLA NEOMOBILE POR $25.880 QUE NUNCA SOLICITÉ Y TAMPOCO APROBÉ. EN CONSECUENCIA LES EXIJO LA ELIMINACIÓN DE ESTE ITEM DE MANERA INMEDIATA DE MI FACTURA O CUENTA. LO MISMO QUE EL REEMBOLSO DEL DINERO COBRADO POR ESE SERVICIO NO SOLICITADO Y FRAUDULENTAMENTE COBRADO. EN MI HISTORIAL COMO CLIENTE NUNCA HA EXISTIDO LA COSTUMBRE MÍA DE ACUDIR A LA COMPRA DEL MATERIAL QUE HOY USTEDES PRETENDEN COBRARME Y OBLIGARME A PAGAR POR DERECHA, EN LO QUE CONSIDERO UNA ACCIÓN ABUSIVA. 
DE LA MISMA FORMA SOLICITO TERMINANTEMENTE EL ENVIO DE MATERIAL PROMOCIONAL DE CLARO O DE TERCERMOS A MI CELULAR COMO MENSAJES DE TEXTO O COMO CORREO ELECTRÓNICO.
****
FINALMENTE Y DE MANERA EXPRESA Y EXPLÍCITA (YA NO SÉ CÓMO PEDIRSELOS) INSISTO EN ESTO: SOLICITO TERMINANTEMENTE SUSPENDER EL ENVIO DE MATERIAL PROMOCIONAL DE CLARO O DE TERCEROS A MI CELULAR COMO MENSAJES DE TEXTO O COMO CORREO ELECTRÓNICO O MMS. PERO ADEMÁS, QUE SI INSISTEN EN QUE ME VAN A DAR UNA SEGUNDA LIMOSNA REEMBOLSANDO LOS COBROS ABUSIVOS, LES EXIJO QUE COMPRUEBEN Y DEMUESTREN EN QUÉ MOMENTO, PLATAFORMA O MEDIO YO, NELSON PARRA CON CC 79428871 Y CLIENTE DE COMCEL POR MÁS DE 10 AÑOS, AUTORICE POR VOLUNTAD EXPRESA QUE ME ENVIARAN ESE TAL #DINDOLADRÓN, COMO YO LO LLAMO.
CORDIALMENTE,
NELSON PARRA
CC 79428871
CC//SICSUPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario